All for Joomla All for Webmasters
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 913 85 47 85 Lunes - Viernes 07:00 - 15:00 Camino de las Hormigueras, 134, 28031 Madrid

Garantías y Devoluciones

Los precios indicados en nuestra tienda online incluyen gastos de envío SÓLO dentro de la Península Ibérica.

Para compras que han de ser entregadas fuera de la Península Ibérica, pueden contactar con nosotros sea por correo electrónico, formulario de contacto o vía telefónica.

Para envios fuera de la peninsula contáctanos directamente y te informaremos del precio.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

– Si tras haber realizado el pago, el plazo de entrega finalmente ofrecido por el FABRICANTE supera en al menos 7 días naturales al indicado en nuestra tienda, pueden libremente cancelar la compra y procederemos a su reembolso.

– Los pedidos realizados y no entregado, pueden cancelarse dentro de las veinticuatro horas siguientes a la realización del pago online. Para solicitar el reembolso del importe, deberán ponerse en contacto con Puyga por cualquiera de los medios que ponemos a su disposición..

– Los compradores particulares tendrán derecho a la devolución del producto durante 14 días naturales desde la recepción debiendo comunicar fehacientemente su intención a Puyga, con las siguientes condiciones:

Será necesario que el producto se encuentre perfectamente embalado y sin desprecintar, conforme se recibió de fábrica. Si el embalaje del producto hubiera sido abierto y desprecintado se admitirá el derecho de desistimiento, únicamente bajo las siguientes condiciones: (i) deberá abonar en todo caso el 20% del precio, por la disminución de su valor; (ii) el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, así como su embalaje original, protectores, accesorios, fundas, documentación, y manuales.

Todos los costes directos de la devolución del producto (gastos de envío o transporte,…) serán por cuenta del adquirente consumidor

– Los compradores profesionales, una vez entregado el producto, no dispondrán de derecho a su devolución.