All for Joomla All for Webmasters
0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
+34 913 85 47 85 Lunes - Viernes 07:00 - 15:00 Camino de las Hormigueras, 134, 28031 Madrid

Servicios

Instalaciones para comunidades y empresas

En PUYGA estamos especializados en instalación de equipos para particulares, comunidades de propietarios, viviendas, empresas, naves industriales, organismos públicos, etc.

Las necesidades de captación y abastecimiento de agua requieren de la instalación de equipos de bombeo de calidad que permitan un servicio continuado sin problemas. En este sentido, ofrecemos una amplia gama de servicios en el ámbito de las instalaciones de bombeo, desde instalaciones sumergibles, bombeos para pozos y sondeos, achique de aguas sucias o limpias, automatizaciones, dosificación y control de productos químicos como el cloro, aumento de presión, etc. 

Contamos con personal propio cualificado y trabajamos con las mejores marcas del mercado, que garantizan fiabilidad y durabilidad a largo plazo.

Servicios de reparación para comunidades y empresas

En PUYGA nos dedicamos a la reparación de todas las marcas y modelos de bombas: Grupos de presión, bombas sumergibles, bombas de piscinas, bombas de calefacción… Sea cuál sea el problema de su equipo, ponemos a su disposición a los mejores profesionales, con años de experiencia, para realizar un diagnóstico y realizar la reparación correspondiente.

  • Reparación y venta de Grupos de Presión
  • Reparación y venta de depuradoras de piscinas
  • Reparación y venta grupos contra incendio
  • Reparación y venta de bombas sumergibles de achique y bombas de fecales
  • Bobinado de ventiladores
  • Compresores
  • Motores de puertas de garaje

Mantenimiento para comunidades y empresas

En PUYGA tratamos de adaptarnos a las necesidades de mantenimiento de bombas de agua, grupos de presión, y otras instalaciones, ajustándonos a los requerimientos de todos y cada uno de nuestros clientes.

Para ello, ofrecemos desde un servicio básico de “Contrato de Inspección de Instalaciones” a contratos de mantenimiento, con servicios las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.

Ofrecemos, también, la posibilidad de personalizar este servicio según la demanda de cada cliente.

Estamos especializados en mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos. Conforme a nuestra experiencia de más de 50 años en reparación de bombas hidráulica y motores eléctricos conocemos perfecta como deben de estar funcionando y atajar los problemas que pueden ocasionar un deterioro prematuro de los equipos.

Toda esta experiencia de reparación la aplicamos en los mantenimiento, de tal manera que abarcamos todos los aspectos de las instalaciones: Mantenimiento y reparaciónes.